Spider-Man y Days Gone llegan en 2018, aseguran Sony e Insomniac

Tanto Spider-Man como Days Gone son dos de los títulos que los usuarios de PlayStation 4 esperamos con más ganas. Desde que se presentaron, sus responsables han ido lanzando pequeñas dosis de información, imágenes y algún que otro tráiler con el que llevarnos algo a la boca. Sin embargo, el tiempo pasa y seguimos sin tener una fecha de lanzamiento para ninguno de los dos.

¿Significa esto que pueden retrasarse a 2019? Según indican desde GameFragger, no tenemos que preocuparnos por este posible baile de fechas en el calendario. El medio estadounidense asegura haber recibido un correo electrónico de Sony en el que la compañía repasa lo que está por llegar en los próximos 12 meses, y Days Gone es uno de los juegos aparecidos. El hombre arácnido, al parecer, no figura en la lista de dicho e-mail, aunque sí llegará este año. El director de comunidades de Insomniac Games, James Stevenson, no ha tardado en asegurar que no solo es otro para 2018, sino que muy pronto tendremos noticias sobre su edición coleccionista.

Sin embargo, y a pesar de todo esto, ambos videojuegos carecen de una fecha exacta de lanzamiento. En Sony están siendo muy herméticos con todo lo que preparan para el catálogo de PlayStation 4 y, aunque sabemos que es el año de su llegada, hay muchos juegos sin contar con una fecha exacta. Todas las páginas del calendario están sobre la mesa, pero todavía no hay forma de señalar ningún día exacto. ¿Querrán dar un golpe de efecto?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar