Spider-Woman cambia de traje radicalmente por primera vez en su historia

Normalmente, y por desgracia, las superheroínas suelen ser noticia por lo provocativo o exuberante de su nueva vestimenta o pose en alguna nueva portada, como la famosa y ya pseudo olvidada de Spider-Woman creada por Milo Manara. En esta ocasión, hablando precisamente del alter ego de Jessica Drew, tenemos información sobre un nuevo traje que no destaca por su diseño, sino por suponer el primer cambio significativo de esta luchadora contra el crimen.

La información nace del rotativo USA Today, en el que se ha explicado que Spider-Woman alterará su aspecto muy próximamente, lo que conlleva a un cambio de traje sustancial. Esta heroína había modificado sus ropajes en algunas ocasiones, pero siempre se había tratado de pequeños trastoques poco perceptibles. Esta modificación, por el contrario, supondrá el primer cambio total real desde que naciera el personaje en 1977.

En este nuevo diseño, se destaca especialmente la naturaleza de espía de Spider-Woman, papel que ha desempeñado en no poco cómics. Para ello, se le ha desprendido de los llamativos colores rojo y amarillo que la solían cubrir y se ha optado por un estilo más actual, aunque también más discreto.

Debajo de estas líneas y en la siguiente página tenéis la nueva apariencia de Spider-Woman, que aparecerá en breve por primera vez en el juego para móviles Spider-Man Unlimited.

Publicaciones relacionadas

Cerrar