Spiderman, a vueltas entre Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok

Spiderman, a vueltas entre Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok

Otra cosa quizá no, pero parece que el buen rollo entre los directores de los proyectos de Marvel Studios es algo que no falta. Los cruces de personajes entre películas parece que serán algo habitual en esta Fase 3, empezando con la presencia de Hulk en Thor: Ragnarok y la de Iron Man en Spider-Man: Homecoming. Pero ya que el lanzarredes acaba de llegar como quien dice y le falta ver mundo, ¿qué mejor que mandarlo a dar una vuelta por los confines del espacio?

Jon Watts tiene un toletole rondándole en la cabeza mientras rueda Spider-Man: Homecoming en Atlanta, y por ello le ha mandado recientemente vía Twitter el siguiente mensaje a su colega Taika Waititi, que se encuentra en Nueva Zelanda haciendo lo propio con Thor: Ragnarok: “¿Va a salir Spidey en Thor: Ragnarok? Por favor, dame un toque porque es un vuelo largo y nos queda mucho que filmar”. Waititi le ha seguido el juego con esta respuesta: “Solo necesito su cabeza. Mándamente inmediatamente”. Y dicho y hecho, a Watts no se le ha ocurrido otra cosa que responder con cierta secuencia de Seven que a estas alturas todo el mundo podrá figurar. Si es que no hay nada como divertirse en el trabajo.

Veremos a Spiderman, esperemos que entero, el 7 de julio de 2017, mientras que Thor: Ragnarok llegará el 25 de octubre de 2017. ¿Te hubiera gustado que Spidey conociera a Thor y a Hulk?

Cerrar