Spiderman: Emma Thompson amenaza con ahorcarse si ve otra película del Hombre Araña

Spiderman: Emma Thompson amenaza con ahorcarse si ve otra película del Hombre Araña

Emma Thompson probablemente se lo piense dos veces antes de ver el reboot del Hombre Araña. Lo dejó muy claro durante una entrevista, en la que aseguró, con el humor que la caracteriza, que "si veía otra película de Spiderman, se ahorcaría". La actriz ganadora de un Oscar criticó, además, la tendencia actual de las películas de superhéroes.

"Después de cierto tiempo, te vuelves un poco cínica al respecto", continuaba explicando a Vulture. "El hecho de saber desde un primer momento que los superhéores van a ganar al final, ha hecho que me lo piense dos veces antes de ir a ver estas películas. Si veo otra película de Spiderman, voy a tener que ahorcarme. ¡No puedo más!"

"Todos los superhéroes son maravillosos, pero ¿cuántas veces se puede hacer esta franquicia una y otra vez, por el amor de Dios?", continúa diciendo la actriz.

En la nueva película de Spiderman, Tom Holland asumirá el papel de Peter Parker para esta co-producción de Marvel y Sony. También aparecerá en Capitán América: Civil War el próximo año. Pero lo que está claro es que no veremos a Emma Thompson en las salas de cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar