Spiderman estrena nuevo traje en su serie con Deadpool

Spiderman estrena nuevo traje en su serie con Deadpool

Desde que en las primeras Secret Wars el bueno de Spiderman metiera la zarpa en la máquina que no debía y se trajera un uniforme vivo del planeta del Todopoderoso, Peter Parker ha hecho todo un pase de modelos en las páginas de sus colecciones. Desde el provisional traje del Asombroso Hombre-Bolsa a rediseños completos como Dusk, Hornet, Ricochet y Prodigy, pasando por Iron Spider, el uniforme que usa en la Fundación Futura y los que lucen otras encarnaciones como la Araña EscarlataSpiderman 2099 o Miles Morales, Spiderman ha acabado teniendo un repertorio de atuendos que poco tiene que envidiar a la colección de armaduras de Tony Stark. Pero de todos ellos, uno de los mejores que ha lucido fue ese uniforme negro importado de la Secret Wars. Ahora, en su serie compartida con Masacre, Spiderman vuelve a ampliar su vestuario con un nuevo traje, y el negro vuelve a llevarse.

El número 8 de Spider-Man/Deadpool, el cruce a cargo de Joe Kelly y Ed McGuinnes, viejos conocidos del mercenario bocazas, presenta a Peter Parker en su nuevo traje de faena. Un uniforme que tiene algo que siempre gusta a los dibujantes, y es la carencia de redes. Un traje casi completamente negro salvo por las lentes oculares, una araña adornando torso y espalda y una marca similar a la característica que luce el tórax de la viuda negra en las palmas de las manos, los tres en rojo. Comic Book nos ofrece un mejor vistazo a este nuevo diseño en estas imágenes procedentes del cómic.

Si el traje es meramente estético o posee alguna cualidad que complementa o aumenta las habilidades de Parker, eso no lo sabemos. Como tampoco sabemos si será algo puntual o tendrá continuidad en el resto de series. Pero la verdad es que su diseño no está nada mal. Hay que recordar que el traje negro fue alabado casi unánimemente por crítica y público en su día y aún hoy se considera uno de los mejores uniformes de superhéroe pese, o quizá gracias a, su sencillez. ¿Qué te parece este nuevo disfraz arácnido?

Cerrar