Spiderman: Los cómics traerán de vuelta a un personaje muy querido de Peter Parker

Spiderman: Los cómics traerán de vuelta a un personaje muy querido de Peter Parker

ATENCIÓN: Esta noticia contiene posibles spoilers de The Amazing Spider-Man.

Los cómics de Spider-Man podrían ofrecer grandes cambios muy pronto. Al menos, eso se deduce del póster promocional de Dead No More: The Clone Conspiracy en The Amazing Spider-Man, según recoge el portal CineMasComics. Al parecer, el Hombre Araña tendrá que verse las caras con un personaje como el Chacal, que podría esconder mucho más de lo que puede parecer a simple vista.

La imagen, que reza “Con un gran poder llega la mayor oferta del Chacal”, vaticinaría el regreso de Gwen Stacy o incluso del tío Ben. Al menos, esa es la idea sobre la que están especulando muchos de los seguidores de los cómics, que se apoyan también en las palabras del guionista Dan Slott: “Ha tratado de vivir con estas pérdidas y de usar su poder de manera responsable. Aún así, ha ido perdiendo más personas queridas y cercanas a él. La pérdida ronda a Spider-Man. Aquí vamos a subvertir todo esto, veremos a la gente volviendo otra vez”, ha explicado recientemente.

Sin más, te dejamos con la imagen promocional en cuestión que, como comprobarás, podría avanzar este cambio tan drástico en el universo de Spider-Man en los cómics. ¿Crees la trama resultará un acierto o que, por el contrario, no deberían recuperarse a personajes del pasado como los mencionados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar