Spiderman: Su mejor adaptación fue la del videojuego de Neversoft

Spiderman: Su mejor adaptación fue la del videojuego de Neversoft

Si te preguntáramos cuál es el mejor Spiderman en los videojuegos… ¿Qué responderías? Desde Tay Kinja lo tienen muy claro, y por ello hoy vamos a mostrarte por qué creen que el del videojuego de Neversoft fue la mejor adaptación de los cómics que ha visto la luz.

El videojuego Spider-Man fue la primera adaptación exitosa, ya que representa con mucha fidelidad las historias que se pueden encontrar en los cómics de los años 2000, evadiendo la Saga Clon.

Aquí el Doctor Octopus está presentando un experimento que posteriormente es robado por un falso Spiderman. Justamente, Peter Parker y Eddie Brock se hallaban ahí en condición de fotógrafos. El falso superhéroe termina rompiendo la cámara de Brock, que se llena de tanta rabia que termina convirtiéndose en Venom.

Antes de limpiar su nombre, Spiderman debe salvar a unos ciudadanos rehenes en un atraco a un banco, pero tras lo sucedido con el Doctor Octopus las autoridades quieren detener al hombre araña, por lo que comienzan a perseguirle. Durante su huida, Spiderman salva a J.Jonah Jameson de Escorpión e incluso se llega a enfrentar a Rhino

Por otro lado, Venom ha secuestrado a Mary Jane como venganza, pero más tarde termina aliándose con su enemigo para luchar contra Carnage, que ha desatado una invasión de simbiontes.

Finalmente, descubres que la identidad del falso Spiderman es la de nada más ni nada menos que Misterio, y te enfrentas a él. Aun así, cuando parece que todo ha acabado uno de los simbiontes infecta a Doctor Octopus, que se lanza inmediatamente contra Spiderman. Capitán América hace una aparición estelar para salvar al superhéroe, y finalmente el videojuego acaba con los villanos en la cárcel.

Estos no son todos los personajes, sino que también aparecen Daredevil, The Punisher, Antorcha Humana… y encima Stan Lee es el narrador. ¿No son motivos más que suficientes?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar