Spiderman, Thor y el trolleo del martillo

Spiderman, Thor y el trolleo del martillo

Convivir con un bromista puede hacer que se tenga la paciencia pendiendo de un hilo. Este asunto puede volverse más feo si el que gusta de hacer bromas es un súper héroe que se aprovecha de sus ventajas para fastidiar a un compañero de piso. Uno nunca sabe lo que es un trolleo hasta que tiene en su vivienda a Thor, hijo de Odín y demasiado cachondo.

Así queda reflejado en un vídeo del canal YouTube Action- Reaction Entertainment en donde se narra la historia de Spiderman y Thor, compañeros de piso. Una convivencia que se ve truncada por un pequeño detalle: el hijo de Odín es un troll y de los buenos que aprovecha su ventaja de ser el único que puede manejar su martillo para fastidiarle el día al bueno de Peter Parker. Quizás esta sea la respuesta a que Thor no tenga un papel en Capitán América: Civil War y Spiderman sí.

La vida de Spiderman comienza como la de cualquier hijo de vecino: se levanta y va al baño a descargar su vejiga. Cuál es la sorpresa del trepamuros cuando llega y se encuentra el martillo de Thor sobre la taza del inodoro… No será la última vez que el hermano de Loki amargue la jornada a Peter Parker.

Cuando la ciudad reclama a Spiderman y este tiene que salir rápido puede verse dificultado porque su máscara esté bajo el martillo de Thor… En fin, convivir con el hijo de Odín puede ser un infierno y si aún quieres tener a este súper héroe como compañero de piso, quizás deberías recapacitar viendo este vídeo:

Publicaciones relacionadas

Cerrar