Spiderman: Versiones alternativas creadas por fans

Spiderman: Versiones alternativas creadas por fans

Spiderman, como uno de los personajes más antiguos y populares de la factoría de Marvel, se ha convertido prácticamente en un icono popular de nuestro tiempo. Por tanto, no es de extrañar que haya sido homenajeado y reinterpretado en numerosas ocasiones, como los veinte ejemplos que te traemos a continuación.

Dorkly ha elaborado una recopilación con veinte formas alternativas del Hombre Araña, diseñadas por artistas de todo el mundo que las han compartido a través de las redes sociales o en sus diferentes perfiles en la web. Todas ellas dan buena muestra de hasta donde es capaz de llegar la imaginación humana.

Spiderman rapero, convertido en gato, en versión femenina, dibujo manga… Hay versiones para todos los gustos, entre las que no podían faltar cruces con otras obras del cómic y el anime, como Batman, Pokémon, Dragon Ball o Naruto.

Tras varias apariciones en la gran pantalla en solitario, Spiderman por fin compartirá aventuras con el resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War, tal y como ha confirmado el último tráiler de la película, que se estrenará el próximo 20 de abril en nuestro país.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar