Spiderman y sus versiones alternativas

Spiderman y sus versiones alternativas

El Universo Marvel es tan amplio que dentro de él existen infinitas posibilidades y casi infinitas versiones de todos y cada uno de los personajes que habitan y coexisten en este universo. Uno de los personajes que más versiones ha tenido a lo largo de su historia es Spiderman. Son tantas las versiones de Peter Parker (y otras que no son Peter Parker) que en todos estos años han aparecido, que a su conjunto lo han demoninado como “Spiderverse”.

En toda su historia, ha habido más de cuarenta versiones de este personaje, y en este vídeo de VariantComics, que te ofrecemos al final de la noticia, hablan sobre algunas de ellas. Si hablaran de todos y cada uno de los diferentes Spiderman necesitarían todo un canal de Youtube exclusivo para ello.

Hablamos un poco de algunas de las que aparecen en el vídeo:

Ultimate Spiderman Miles Morales. Un chico de color que obtuvo sus poderes al ser picado por una araña que su tío roba de los laboratorios de Oscorp, este Spiderman tiene algunas variantes de las habilidades de Peter, como el camuflaje o el lanzar descargas eléctricas como autodefensa. Tiene alrdedor de 13 o 14 años.

Spider-Ham. Una sátira de Spider-Man, publicada por la propia Marvel, cuyo protagonista es una versión de Spider-Man que es un cerdo (Peter Porker), apareciendo versiones animales de sus amigos y enemigos. Algunos de sus aliados eram Sub-Marsupial, Asinine Torch, Hulk Bunny, Capitan Americat, Goose Rider, Croctor Strange entre otros. 

Spider-Zombie. El Spiderman de un mundo donde un zombie Sentry contagia a los superhéroes con un virus zombie-alienígena.

Spiderman 2099. Miguel O'Hara es un joven científico que trabaja para la corporación Alchemax en un proyecto para crear seres humanos mejorados genéticamente. Modifica su estructura genética y, por accidente adquiere poderes similares a los de Spiderman.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar