Spiderman ya tiene una hija y este es su nombre

ATENCIÓN, Este artículo contiene SPOILERS de los cómics de Spider-Man.

El mundo de los cómics no deja de experimentar con nuevas historias para seguir sorprendiendo a los lectores de toda la vida. Spider-Man es uno de ellos y últimamente hemos tenido argumentos alternativos protagonizados por Miles Morales, pero también uno en el que el matrimonio entre Peter Parker y Mary Jane Watson marcha viento en popa. Eso ha ocurrido en The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows.

Esta historia transcurre en el universo alternativo Tierra-18119, una realidad en la que Peter y MJ siguen felizmente casados y, de hecho, han tenido una hija. El nombre de la pequeña es Anna May Parker. Esta serie de cómics comenzó en diciembre de 2015 y lo más interesante hasta ahora era que Peter tenía el apoyo de su esposa para conseguir sus objetivos. A partir de ahora tendrá el doble de apoyo.

Anna May ha heredado los poderes de su padre y ha adoptado como nombre artístico Spiderling, que se podría traducir como “araña joven”. Ahora Peter combate junto a Mary Jane y junto a su hija pequeña, que le ayudan a detener a las fuerzas del mal en esta Tierra-18119. Aquí te dejamos con una de esas escenas de combate en familia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar