Spielberg cuenta con Harrison Ford para Indiana Jones 5

Spielberg cuenta con Harrison Ford para Indiana Jones 5

Desde que se estrenó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, película no demasiado apreciada por muchos fans, quedó patente una cosa: Harrison Ford ya empieza tener una edad. Son 73 años los que el hombre del sombrero y el látigo lleva ya a cuestas, por lo que las especulaciones sobre un cambio generacional o un reinicio de la saga no se hicieron esperar. Pero la franquicia debe seguir, porque así lo confirmó este verano la productora Kathleen Kennedy, y Steven Spielberg todavía le ve marcha al bueno de Harrison en sus molidos huesos para calzarse la cazadora de cuero al menos una vez más.

En una entrevista exclusiva con Yahoo Movies, Spielberg y Tom Hanks ha hablado sobre su última película, El Puente de los Espías, que veremos en España el 30 de octubre. Y en el curso de la conversación, ambos han especulado sobre cuál sería su próximo proyecto juntos, a lo que Spielberg ha sacado el tema de Indy de esta manera: “Tenemos que ver cómo arreglamos esto, porque ahora mismo, Tom está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho cuatro películas. Ahora probablemente haré Indy 5 con Harrison, con lo que serán cinco para Harrison y cuatro para Tom. Tendré que hacer otra con Tom, y así serán cinco para Tom, cinco para Harrison. Y creo que lo dejaré ahí para el resto de mi carrera. ¡Pondré a Daniel Day-Lewis en todo lo demás!”.

Indudablemente, el tono jocoso está ahí, pero desde luego hay una quinta entrega de Indiana Jones en proyecto y parece que Spielberg no se resigna a que su héroe cambie de cara. ¿Qué te parecería una quinta entrega con Ford? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar