Spinda llega a Pokémon GO con ocho formas diferentes

Pokémon GO sigue ampliando su experiencia para no perder la legión de jugadores que ha vuelto a cosechar en la que parece su segunda juventud. El juego de Niantic se prepara para introducir la cuarta generación en un tiempo próximo. No obstante, aún hay algunas criaturas que deben ser implementadas en el juego y que lo van haciendo paulatinamente: es el caso de Spinda.

Se trata de uno de los monstruos de bolsillo que se introdujeron en la tercera generación, la correspondiente a las ediciones Rubí, Zafiro y Esmeralda. Se trata de un Pokémon que cuenta con una enorme diversidad de formas diferentes, debido a las manchas y dibujos con los que cuenta su pelaje. Sin embargo, en su traslado a Pokémon GO solo contará con ocho de estas formas, por el momento. Ha sido el usuario de Reddit, “Hyrumoo”, el encargado de demostrar que ya está disponible en el juego a través de la imagen que puedes ver bajo estas líneas.

Además, también se ha destacado que el modo de conseguir a Spinda se activa al cumplir la tarea, mediante las investigaciones de campo de agosto, que corresponde a realizar tres lanzamientos consecutivos de bola curva. Un ejemplo más de lo mucho que quiere cuidar la compañía su juego para mantener a la comunidad que en un inicio rompió todos los registros y que sigue fiel a Pokémon GO con estas novedades que se verán ampliadas en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar