Spirit of the North confirmado para Nintendo Switch y PC, llegará en primavera de 2020

Si buscas un juego de aventura diferente aquí tienes uno. Para empezar, carece de diálogo y narración.

Spirit of the North es un juego de aventura para PS4, Nintendo Switch y PC

Buenas noticias, el juego de Infuse Studio, Spirit of the North, llegará a Nintendo Switch y PC, así lo han anunciado en Steam. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no han dicho nada, solo que saldrá a la venta en primavera de 2020. Anteriormente, a principios de noviembre de 2019 salió para PS4 en formato digital. Sobre el lanzamiento en Xbox One, por ahora podemos decir que está descartado, no hay ni rumores.

Spirit of the North es un juego de aventura en tercera persona muy especial. El protagonista, un zorro rojo, tiene que recorrer varios paisajes misteriosos de Islandia y descubrir por qué la tierra quedó en ruinas. El título de Infuse Studio no tiene diálogos ni narrativa. Según los desarrolladores: «Los jugadores deben sumergirse en su entorno para resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida

Los requisitos mínimos para jugar a Spirit of the North en PC también han sido publicados. Hará falta un equipo con Windows 10, un procesador Intel Core i5-4590 o AMD FX-8350, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290 y 9 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar