Spiritfarer es el nuevo indie que llegará a Xbox One y PC próximamente

Un título independiente que nos enseñará a decir "adiós"

Spiritfarer

La conferencia de Microsoft ha estado llena de grandes estrellas rutilantes del panorama triple A (como Cyberpunk 2077 o Halo Infinite), pero también ha habido espacio para las producciones independientes que llegarán próximamente a Xbox One y PC. Uno de ellos ha sido Spiritfarer, un juego desarrollado por Thunder Lotus y que presenta una jugabilidad llamativa, pero bastante extraña. Se trata de una especie de juego de plataformas en dos dimensiones que sigue las aventuras de una chica que vive en un barco. El tráiler que se ha mostrado durante la presentación de Microsoft solo nos ha mostrado algunas de las características y también que con este título aprenderemos a «decir adiós«.

La jugabilidad de Spiritfare nos lleva a una especie de barco en el que se podrán construir algunas estructuras y cuidar de otras criaturas. No se entiende realmente de qué va el juego, pero sí que habrá que afrontar una pérdida y que parte de eso será la clave de este título independiente que propone Thunder Lotus. No hay fecha de lanzamiento para este juego, pero sí se sabe que llegará a Xbox One y PC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar