Splash Damage se encuentra trabajando en un juego exclusivo para Stadia

Trabajaron en títulos de Microsoft recientemente.

Mando de Stadia

Splash Damage está trabajando en un juego exclusivo de Stadia. Los desarrolladores han servido como estudio de soporte durante varios años en juegos de Microsoft como Halo: The Master Chief Collection y Gears 5, así como el inminente Gears Tactics y títulos más antiguos como Batman Arkham Origins. El estudio, situado en el Reino Unido, trabajará a partir de ahora en un juego exclusivo para Stadia, la plataforma de Google de juego basado en la nube.

«Estamos encantados de anunciar finalmente que estamos trabajando en un título exclusivo en colaboración con Google Stadia. En Splash Damage siempre buscamos innovar, y siempre buscamos socios y plataformas que nos permitan hacer justamente eso. Somos grandes fans de Stadia desde que se anunció y nos ha sorprendido tanto la tecnología como la pasión por los juegos que tiene el equipo de Stadia», comentan en un comunicado en la web oficial del estudio.

De momento no tenemos muchas pistas sobre lo que pueden tener entre manos los chicos y chicas de Splash Damage. El caso es que el estudio ha trabajado toda su vida en títulos AAA ya sea como equipo de desarrollo de soporte o como principal. Tenemos claro que el juego será un título de lo más interesante y que llamará la atención de aquellos que quieran probar Stadia. Aunque parece que, de momento, tendremos que esperar bastante para verlo en movimiento.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar