Splatoon 2 anuncia la fecha de su próximo Splatfest

Nintendo ha anunciado la llegada del próximo Splatfest, un evento en el que podrán participar todos los jugadores de Splatoon 2 próximamente. Si en la última edición había que decantarse entre el ketchup y la mayonesa para confeccionar los equipos,  los desarrolladores han optado en esta ocasión por otras opciones radicalmente opuestas a cualquier tipo de condimento.

Con el objetivo de distribuir a los usuarios del videojuego en dos bandos, la pregunta abordará esta vez un dilema entre los aficionados a los superhéroes. ¿Qué es mejor, la capacidad de volar o disfrutar del poder de la invisibilidad? Una vez contestada esta cuestión, el jugador deberá competir por que su equipo se haga con la victoria durante el plazo determinado para el Splatfest.

En este sentido, la compañía ya ha anunciado que el evento se iniciará durante el próximo mes de septiembre. Concretamente, durante el primer fin de semana, que tendrá lugar el día 2 en territorio europeo. ¿Por cuál de las opciones propuestas te decantarás en esta nueva edición de Splatfest que acaba de anunciar Splatoon 2? Volar o ser invisible, esa es la cuestión.

 

https://twitter.com/NintendoEurope/status/898182668751450112/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2F2017%2F08%2F17%2Fnintendo-anuncia-el-nuevo-splatfest-de-splatoon-2%2F

 

Cerrar