Splatoon 2 bloqueará temporalmente a los jugadores que abandonen las partidas multijugador

Splatoon 2 tendrá en cuenta a los jugadores que abandonen las partidas en línea

El mundo de los juegos online está poblado de distintas especies. Una de las más conocidas es el mal perdedor. Esas personas que cuando peor les van las cosas en su partida, abandonan el multijugador. Poco a poco los desarrolladores de videojuegos idean nuevas formas de evitar estas actitudes tan deshonestas y un ejemplo es Splatoon 2, título que tendrá en cuenta a esta comunidad de usuarios, que recibirán un castigo por este comportamiento.

El usuario de Twitter Stealth ha publicado en su cuenta el mensaje que Splatoon 2 enviará a los usuarios que tengan mal perder: “Tu anterior sesión de juego online no terminó de forma natural, lo que es MUUUY sospechoso. Si esto sigue ocurriendo, vamos a tener que bloquearte del juego online por algún tiempo. Asegúrate de que la conexión a internet no está estropeada y vuelve a intentarlo”.

Un aviso para los jugadores que tengan pensado dejar la sesión de Splatoon 2 antes de afrontar una derrota. Falta por saber el tiempo que durará este bloqueo y si irá en aumento en función de algunos aspectos, como por ejemplo la reincidencia. Será mejor no averiguarlo y aguantar al pie del cañón pase lo que pase.

Por cierto, si quieres saber más de Splatoon 2, ¿por qué no le echas un vistazo a las nuevas imágenes de sus armas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar