Splatoon 2 cambia la tinta por kétchup y mayonesa

Durante este fin de semana tendrá lugar un nuevo Splatfest en Splatoon 2, el que enfrentará a los fans de la mayonesa y el kétchup. Hasta aquí nada nuevo, más allá de una nueva temática o batalla para un festival dentro del juego. Lo realmente novedoso es que la tinta se dejará de lado y en su lugar las armas dispararán ambas salsas.

Snorth93 ha presentado un vídeo en el que se muestran los renovados colores de la tinta de Splatoon 2 durante el Splatfest que enfrentará a los fans del kétchup y la mayonesa. Tal y como se puede comprobar, las salsas toman todo el protagonismo y podremos teñir los escenarios durante el fin de semana de esos dos colores tan significativos. De esta forma el festival toma más importancia y la lucha entre ambos bandos podrá verse plasmada en el propio terreno de juego.

Cabe destacar que Splatoon 2 ha sido el segundo juego más vendido en España durante el mes de julio, por detrás de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, que se niega a desocupar el primer puesto del ranking.

 

Cerrar