Splatoon 2 comienza a expulsar a los jugadores que se burlan de los rivales

Parece que Nintendo busca tener una comunidad de Splatoon 2 lo más limpia posible de jugadores tóxicos y ha empezado a actuar contra aquellos que se burlan de sus rivales. El teabagging es una fórmula que se popularizó en los juegos online hace años que consiste en burlarte de tu rival tras acabar con él y en el shooter de Nintendo se ha reinventado.

Ya que en Splatoon 2 desaparecen los cuerpos de los personajes cuando son derrotados y además no se puede realizar la acción de agacharse, el teabagging se ha reinventado con la opción de convertirse en calamar. De esta forma cuando un jugador mata a otro se posiciona sobre el lugar en el que ha acabado con él y comienza a transformarse en calamar repetidas veces.  Nintendo se ha percatado de esto y parece haber comenzado a banear temporalmente a los jugadores que abusan de tal burla, tal y como refleja la captura que un usuario ha compartido en Imgur.

Desde Nintendo se han tomado muy enserio cuidar la comunidad de Splatoon 2 y no es para menos, ya que esta segunda parte ha alcanzado el millón de copias vendidas siete veces más rápido que la entrega de Wii U.

Splatoon 2 comienza a expulsar a los jugadores que se burlan de los rivales

Cerrar