La demo especial de Splatoon 2 volverá a Nintendo eShop por tiempo limitado

Durante unos días podrás jugar sin tener que comprar el juego.

Splatoon 2 es un juego exclusivo de Nintendo Switch

Uno de los mejores juegos de Nintendo Switch para jugar en modo multijugador (local y en línea), Splatoon 2, contará con una nueva demo especial, así lo ha anunciado Nintendo Europa en Twitter. Si no tienes el juego muy pronto podrás jugar durante unos cuantos días sin tener que comprarlo. No obstante, tendrás que estar suscrito a Nintendo Switch Online ya que es indispensable si quieres jugar online.

La demo especial de Splatoon 2 estará disponible del 30 de abril al 6 de mayo. Una vez pruebes el juego, y si te convence, tendrás la oportunidad de comprarlo a precio reducido en formato digital. Del 30 de abril al 10 de mayo tendrá un 33 % de descuento respecto al precio que tiene normalmente (59,99 euros).

Splatoon 2 se puede jugar en modo TV y modo portátil. En cuanto al modo multijugador, soporta hasta 10 consolas en su base (8 jugando a la vez). En esta entrega hay nuevos escenario como Gimnasio Mejillón y el Tiburódromo. Además, mediante actualizaciones suelen añadir nuevas armas, escenarios y artículos de moda. A la hora de jugar online si quieres hablar con tus amigos tienes que usar la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar