Splatoon 2: Demo especial disponible por tiempo limitado

Si después de probar la demo decides comprar el juego lo podrás hacer pagando un 33 % menos.

Splatoon 2 es un juego exclusivo de NIntendo Switch muy adictivo

Uno de los títulos exclusivos de Nintendo Switch, Splatoon 2, ahora cuenta con una demo por tiempo limitado. Si en alguna ocasión has pensado en comprar el juego, ahora lo puedes probar antes de desembolsar los 59,99 euros que vale normalmente en formato digital.

Splatoon 2: Demo especial estará disponible hasta el 25 de marzo. Para descargar la demo solo tienes que acceder a Nintendo eShop desde la consola. Además, si pruebas la demo especial y el juego te convence lo podrás comprar un 33 % más barato hasta el 31 de marzo.

Demo de Splatoon 2 por tiempo limitado

Para jugar en línea a Splatoon 2: Demo especial hace falta estar suscrito a Nintendo Switch Online. Si no estas suscrito o bien probaste en su día los 7 días gratis, ¡no pasa nada! Al descargar la demo recibirás en tu correo electrónico un código para probar el servicio durante 7 días, aunque hayas probado Nintendo Switch Online anteriormente. Una vez tengas el código lo tienes que canjear desde eShop, en la pestaña Canjear código.

En Splatton 2 las partidas son de 4 contra 4 y hay nuevos escenarios, armas, atuendos y mucho más respecto a la primera entrega. El juego tiene multijugador local y online. El modo local soporta hasta 10 consolas y permite crear torneos privados sin necesidad estar conectado a Internet.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar