Splatoon 2 desvela el inicio de su historia

Splatoon 2 desvela el inicio de su historia

En ocasiones ni poniendo los 5 sentidos somos capaces de sacar algo en claro. Tenemos las pistas delante, pero no alcanzamos a verlas. Por ejemplo, ¿sabías que en el último Splatfest tuvimos las primeras pistas sobre la historia de Splatoon 2? Sí, sí, como te lo contamos. En este evento se nos pidió elegir entre el bando de las hermanas protagonistas, algo que a priori no nos hizo pensar en nada.

Sin embargo, esto iba a significar una importante pista a la postre. Tal y como se ha desvelado desde Nintendo, en el primer prólogo de Splatoon 2, en él se explica que después de este enfrentamiento, la victoria de Marie sobre Callie no pareció influir en la relación entre ambas, quienes abandonaron el estudio codo con codo y lanzando risas por los cuatro costados. Este vínculo podría continuar con el paso de los años.

O quizás no… con esta alternativa se cierra el prólogo de Splatoon 2. ¿Qué ocurrirá entre Marie y Callie para dar por finalizada esta unión? ¿Veremos a las hermanas juntas de nuevo o una guerra entre ambas marcará el devenir de esta secuela? Una segunda parte que, por otro lado, llegará en julio y lo hará con un modo cooperativo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar