Splatoon 2 detalla las armas, escenarios y modos de juego de su Global Testfire

Splatoon 2, lo que podemos esperar de Global Testfire

Ve preparando ropa antigua y que no te importe manchar, porque cada día estamos más cerca de que Splatoon 2 aterrice en nuestras vidas y llene de color las partidas en las que juguemos en este shooter tan original. Aunque siempre es mejor jugar para descubrir hasta la última pista de un videojuego, nunca está de más atender a las novedades que van llegando relacionadas con este título.

Y para conocer qué es Splatoon 2, nada mejor que estar atento a la Global Testfire, evento que se celebrará la semana que viene y en el que Nintendo desvelará grandes novedades relacionadas con algunos detalles de este título, como por ejemplo algunos escenarios jugables, como The Reef o Musselforge Fitness.

La versión de prueba de Splatoon 2 que estará presente en este evento permitirá que los jugadores que lo deseen puedan iniciar partidas en las que aleatoriamente empezarán en uno de estos dos escenarios. Además, tal y como ha señalado la cuenta oficial de esta cuenta en Twitter, los jugadores podrán emplear 4 tipos de armas diferentes, como el Rodillo y el Cargatintas. Por cierto, ¿has escuchado ya la canción de su banda sonora?

Cerrar