Splatoon 2 detalla los requisitos para utilizar el chat de voz del juego

Splatoon 2 detalla los requisitos indispensables para utilizar el chat de voz del juego

En lo que esperamos la ansiada llegada de la secuela del shooter de Nintendo, Splatoon, poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre este juego que ahora sí que contará con un modo campaña individual. Y si hace poco te descubríamos que Splatoon 2 contará con un chat restringido, ahora, como puedes ver en Twitter, Nintendo ha anunciado cómo funcionará este mencionado chat de voz, que solo podremos compartir con amigos.

Como adelantan desde Siliconera, el hecho de que Nintendo Switch no cuente con un chat de voz integrado en la propia consola, nos obligará a utilizar nuestro propio teléfono móvil. Por lo tanto para poder hablar con nuestros amigos mientras estemos jugando una partida de Splatoon 2 tendremos que habernos descargado con anterioridad una aplicación específica en nuestros smartphones.

No obstante, esta aplicación solo nos permitirá escuchar la voz de las personas con las que estemos jugando. Por lo que, para poder juntar tanto las voces, como la banda sonora de Splatoon 2 deberemos contar también con un adaptador que se conecta a nuestro móvil y a nuestra consola, y que Nintendo venderá con unos auriculares, y que hará precisamente eso, reunir en un solo dispositivo todos los sonidos.

Sin embargo, de momento solo queda descubrir si este adaptador funcionará con cualquier tipo de cascos, o tendrá una entrada exclusiva para los auriculares ya mencionados.

Cerrar