Splatoon 2 elimina por error al Gran Siluro en su última actualización

Splatoon 2 elimina por error al Gran Siluro en su última actualización

Hace tan solo unas horas el colorido y divertido shooter de Nintendo Splatoon 2 ha recibido una actualización con muchas novedades que han hecho las delicias de los fans, especialmente ahora que ya ha pasado medio año desde el estreno del título en Switch. Sin embargo, este nuevo parche también ha traído consigo un glitch de lo más peculiar, pues el Gran Siluro (conocido en inglés como Great Zapfish) ha desaparecido.

El Gran Siluro es el encargado de proporcionar energía a Inkopolis y, tras terminar la campaña de Splatoon 2, aparece de vez en cuando volando por el cielo de la ciudad. Ahora, por algún extraño y desconocido motivo, el Gran Siluro ha desaparecido sin dejar rastro desde que la última actualización se activó en el videojuego de Nintendo. Lo único positivo del problema es que el equipo de desarrollo es consciente de él.

Así las cosas ya están trabajando en descubrir qué ha ocurrido, pero lo malo es que el Gran Siluro no estará de vuelta hasta que Splatoon 2 lance su próxima actualización, para la que aún podrían quedar muchos días. Y tú ¿te habías percatado de la repentina y sorprendente desaparición del Gran Siluro de los cielos de Inkopolis en Splatoon 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar