Splatoon 2 esconde un minijuego musical en su pantalla de carga

Splatoon 2 esconde un minijuego musical en su pantalla de carga

Los usuarios de Switch, disponible desde el pasado 3 de marzo, han podido acceder por primera vez a Splatoon 2 a través del evento Nintendo’s Global Testfire, que ha posibilitado un primer acercamiento a uno de los títulos más esperados de la consola híbrida. Tratando de inspeccionar cada una de las opciones disponibles, los jugadores han hallado un sorprendente descubrimiento.

Durante la espera en la pantalla de carga previa a las partidas online, los usuarios han encontrado un minijuego estrechamente relacionado con la banda sonora del videojuego. Mediante el Joy-Con izquierdo, la música puede modularse con diversos efectos de sonido, mientras el derecho es capaz de incorporar más voces a la canción.

La intención de los desarrolladores de Nintendo parece ser, en opinión de Polygon, suplir el minijuego que podía disfrutarse a través del mando de Wii U y que, por motivos técnicos, no estará disponible en la nueva consola híbrida. Sin más dilación, te ofrecemos el vídeo que el portal ha compartido para mostrar este primer easter egg de Splatoon 2. ¿Has podido probarlo ya?

Cerrar