Splatoon 2 llegará en julio y tendrá un modo cooperativo

Esta madrugada ha tenido lugar el primer Nintendo Direct desde la presentación oficial de Nintendo Switch, que en esta ocasión se ha centrado en Mario Kart 8 Deluxe y en Splatoon 2, el juego que hoy nos ocupa. La Gran N ha confirmado lo que muchos esperaban, la fecha de lanzamiento del título de tinta de colores. Ahora ya sabemos que Splatoon 2 aterrizará el próximo 21 de julio en exclusiva en Switch.

Aunque parecía que el título multijugador podía optar por un enfoque continuista, el Nintendo Direct de la pasada madrugada también desveló un nuevo modo de juego nuevo en la franquicia. Se trata del llamado Salmon Run, parecido a los clásicos modos horda cooperativos en los que junto hasta tres amigos más debemos deshacernos de oleadas crecientes de enemigos, lo que supondrá diversión sin igual.

Como es habitual junto a cada gran lanzamiento de Nintendo, Splatoon 2 llegará junto a varios nuevos amiibo que puedes ver en el tuit que te dejamos a continuación. Se trata de Inkling, Inkling chica e Inkling chico. Las funciones concretas que tendrán en el videojuego aún están por determinarse, pero a buen seguro nos ofrecerán algún extra interesante. ¿Tienes ganas de Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar