Splatoon 2: Los furries invaden el juego

Splatoon 2 nos está dando grandes sorpresas desde su lanzamiento. Y más aún durante estos últimos días, en los que hemos podido ver con más detalle las distintas modas que van surgiendo en el shooter de Nintendo y que pasan desde crear dibujos foto-realistas, hasta apoyar a uno de los dos bandos del Splatfest, que en esta ocasión ha dividido a los jugadores entre amantes del kétchup y de la mayonesa.

No obstante, como informan desde Kotaku, otra moda que ha empezado bastante fuerte en el juego son los furries. Para quienes desconozcan qué son estos curiosos personajes, su definición sería algo así como animales personificados. Es decir, animales con apariencia de humanos. Algo que desde el lanzamiento de Splatoon 2 ha empezado a coger cada vez más peso hasta sembrar un nuevo dilema entre los jugadores de este shooter multijugador: ¿Furries sí o furries no?

A continuación te dejamos con una recopilación de imágenes que tienen a estos simpáticos personajes como protagonistas, aunque haya quien se muestre a favor o en contra de ellos. Pero lo que parece seguro es que a Splatoon 2 todavía le quedan muchas curiosas polémicas que sembrar entre sus usuarios.

 

Cerrar