Splatoon 2 muestra sus armas en nuevas imágenes

Splatoon 2 muestra sus armas en nuevas imágenes

El próximo 21 de julio llegará a Nintendo Switch uno de los videojuegos más esperados desde el lanzamiento de la consola híbrida. Nos referimos a Splatoon 2, que continúa ofreciendo nuevos detalles de las armas que los usuarios podrán empuñar próximamente, como por ejemplo un tipo de rodillo inédito llamado Rodillo versátil.

Su mecanismo especial permite que el jugador pueda llevar a cabo barridos verticales más amplios, aunque también más lentos, mientras que los horizontales son más letales, aunque también de rango más corto, según recoge PerfectlyNintendo. La Gran N también ha compartido imágenes del Turbodevastador, un arma que lanza proyectiles rellenos de tinta con forma de pinturas de cera. Cada proyectil no provoca un gran daño de manera individual, aunque un disparo continuado puede acabar siendo muy efectivo.

También hemos podido acercarnos a un arma llamada Lanzatintas, que ya estaba disponible en Splatoon 2: Splatfest World Premiere aunque con ligeras diferencias, tal y como apreciarás en las imágenes inferiores, en las que tampoco falta Paticio, un cangrejo araña encargado de una tienda especializada en zapatos. ¿Qué arma del juego te atrae más a priori?

Rodillo versátil

Turbodevastador

Lanzatintas

Paticio

Cerrar