Splatoon 2 ofrecerá contenido gratuito durante un año

Splatoon 2 ofrecerá todo tipo de novedades y contenido gratuito durante al menos dos años

Ayer tuvo lugar un Splatoon Direct que se presentó con un gran número de novedades con respecto a la segunda entrega de este divertido shooter de Nintendo. Entre otras cosas, se anunciaron nuevos modos de juego así como que en esta ocasión podremos personalizar prácticamente por completo a nuestros respectivos Inklings. Sin embargo, como informan desde Gematsu, tal vez la característica que más llamó la atención acerca de Splatoon 2 fue que, al igual que el juego original, contará con todo tipo de contenido que se irá añadiendo posteriormente al lanzamiento del juego, y que llegará de forma totalmente gratuita.

Este nuevo contenido consistirá en nuevas armas, escenarios y objetos y, como mínimo, se irán ampliando a lo largo de un año posteriormente al lanzamiento del juego para Nintendo Switch. No obstante, Nintendo también ha anunciado que el juego continuará presentando todo tipo de novedades una vez concluido este plazo. Porque, además del hecho de que los servidores de Splatoon 2 continuarán funcionando, la Gran N irá lanzando distintos eventos temáticos durante un periodo de dos años.

Dichos eventos, que se conocerán con el nombre de Splatfests, presentarán nuevos retos y estarán presentados por las hermanas Mar y Tina; que llevarán a cada jugador a apoyar a uno de los dos equipos distintos disponibles, en su lucha por superar a su rival. Sin embargo, aunque esta fuera la mecánica de los eventos en el primer Splatoon, su secuela podría introducir algunas variaciones y distintas modificaciones en cuanto estos Splatfests. De momento ya se ha anunciado el primero de estos eventos, que aparecerá incluso antes del lanzamiento del juego para Nintendo Switch, y nos hará escoger entre helado o tarta, como el mejor de los postres.

Para poder participar en este Splatfest tendremos que descargar la demos de Splatoon 2 a través de Nintendo eShop, o directamente a través de nuestra Nintendo Switch, y esperar al 15 de julio, día en que estará disponible la demos para poder descubrir el resto de novedades que aloja Splatoon 2.

Cerrar