Splatoon 2 permitirá juntar hasta diez Nintendo Switch para el multijugador

Splatoon 2 permitirá juntar hasta 10 Swtich para el multijugador

Splatoon 2 llegará en los meses de verano a Nintendo Switch y recientemente se ha confirmado que se podrán conectar hasta 10 consolas para disfrutar de su modo multijugador. Aunque, eso sí, hay que coger este dato con pinzas ya que dos de estos miembros no podrán participar en la partida y en su lugar podrán acceder al modo espectador.

Tal y como confirma la cuenta de Twitter de Nintendo América, será posible juntarse hasta 10 personas con sus respectivas Switch y ejemplares de Splatoon 2 para disfrutar del esperado título multijugador. Pero, tal y como hemos avanzado, sólo 8 de ellas participarán en la partida y las 2 restantes podrán hacer uso del modo espectador. Sin lugar a dudas esta será una característica que hará que Splatoon 2 se pueda adentrar en los e-Sports o cualquier otro tipo de torneo. En ningún momento se ha dado a conocer la posibilidad de un modo descarga para poder disfrutar del multijugador sin un cartucho del juego, por lo que es de esperar que Splatoon 2 no cuente con esta característica.

Recientemente se ha anunciado que los poseedores de Nintendo Switch podrán jugar a Splatoon 2 antes de lo esperado, su beta abierta estará disponible a finales de marzo y permitirá jugar en diversos horarios a mapas y modos que aún están por confirmar. Además, cabe recordar que por entonces todavía no habrá que pagar suscripción para jugar online en la nueva consola de Nintendo, ya que dicho servicio de pago entrará en vigor en otoño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar