Splatoon 2 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Splatoon 2 podría lanzarse en agosto

Los jugadores de Nintendo Switch, la recientemente estrenada consola híbrida de Nintendo, aguardan el lanzamiento de Splatoon 2 con gran en entusiasmo. Recordemos que esta nueva entrega reúne todos los contenidos del videojuego original e incorpora nuevos elementos y escenarios con los que atraer incluso a los usuarios veteranos.

No obstante, por el momento solo se había confirmado que el título llegaría a las tiendas durante el próximo periodo estival, una fecha que la división italiana de Amazon podría haber concretado en las últimas horas. La ficha del producto indica ahora que el juego se estrenará el próximo 18 de agosto en la máquina de la Gran N, que hasta ahora ha alcanzado un éxito de ventas sin precedentes en la compañía.

Es la primera cadena de comercios de máxima relevancia que se atreve fijar un fecha exacta para su lanzamiento aunque, cabe señalar, Nintendo aún no ha ofrecido ninguna información oficial al respecto. Tendremos que esperar para conocer si, efectivamente, el mes de agosto es el seleccionado para la llegada de Splatoon 2 a Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar