Splatoon 2 presenta una de las canciones de su banda sonora

Splatoon 2 presenta una de las canciones de su banda sonora

Hace unos días conocimos una de las principales novedades de Splatoon 2, que llegará a Nintendo Switch en la segunda mitad del año. Uno de los responsables de la compañía revelaba que hasta diez usuarios podrán jugar de manera simultánea en el multijugador juntando todas sus consolas en el mismo lugar. Sin duda, un aspecto a tener en cuenta, al igual que la banda sonora.

Siguiendo la estela de la primera entrega de la ahora franquicia, el videojuego contará con la participación de músicos y grupos de prestigio para interpretar algunas de las piezas de la banda musical. Uno de ellos será Wet Floor, que ha creado una canción titulada Rip Entry que podrás escuchar a continuación, así como en la beta abierta del próximo mes.

Sin más dilación, te ofrecemos la composición que la cuenta japonesa de Nintendo ha compartido en YouTube para presentar a los fans de la franquicia una de las pistas musicales que formarán parte de la banda sonora de esta secuela. ¿Cuál de las novedades anunciadas hasta la fecha te llaman más la atención de Splatoon 2?

Cerrar