Splatoon 2: Su campaña tendrá el mismo tamaño que la original

Splatoon 2: Su campaña tendrá el mismo tamaño que la original

Pese a que Splatoon 2 volverá a ser un juego orientado al modo multijugador competitivo, no carecerá de un modo campaña como ya tenía su predecesor. Y a semejanza de éste, su duración tampoco será excesiva. Lo necesario para poder dominar el manejo del juego y lanzarse a la red a competir con otros jugadores con garantías. Así se extrae de una reciente entrevista donde su productor, Hisashi Nogami, ha manifestado que la campaña de Splatoon 2 será igual de grande que la de Splatoon.

Nintendo Everything ha traducido del japonés la entrevista, publicada originalmente en 4Gamer, en la que Nogami comenta varios aspectos del juego. El productor señala que tendrá lugar 2 años después de Splatoon, que habrá objetos del primer juego que se mantengan, que no se usarán los controles táctiles y que planea que se puedan seguir usando los amiibos del primer juego. Pero lo más destacado es lo relativo a la campaña: “Por supuesto, Splatoon 2 tendrá una campaña para un solo jugador como el original. El laboratorio de investigación todavía está “investigándolo”, pero los planes son que tenga el mismo volumen de contenido que en el primer juego”.

Esto supondría una duración de campaña de, una vez más, alrededor de cinco horas de duración para Splatoon 2, si es que realmente tiene el mismo volumen de contenido. ¿Qué te parece esto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar