Splatoon 2 tendrá bundle junto a Nintendo Switch y mandos especiales

Splatoon 2 tendrá bundle junto a Switch y mandos especiales

La pasada madrugada ha tenido lugar el último Nintendo Direct, en esta ocasión dedicado a ARMS, el próximo gran lanzamiento exclusivo de Switch. Sin embargo, a la conclusión del evento la Gran N se ha tomado unos minutos para hablar sobre Splatoon 2 y algunos de los productos especiales que llegarán para la consola con el estreno de este esperado videojuego de corte multijugador, aunque también tendrá modo individual.

El primero de los grandes anuncios ha sido el primer bundle oficial de Nintendo, que incluirá una Switch con los Joy-Con de color neón y una copia de Splatoon 2. Este pack estará disponible el mismo 21 de julio que el juego salga a la venta, aunque de momento no se ha concretado precio. Ese mismo día tendremos otros dos productos especiales de Splatoon 2: un mando Pro Controller con los colores verde y rosa del juego y una funda para Switch con las mismas tonalidades.

Eso, no obstante, no será todo. Y es que en otoño (en un momento todavía por determinar) llegará un nuevo pack de Joy-Con especiales de Splatoon 2, uno de color rosa y otro de color verde. Imaginamos que tendrán un precio similar a los packs ya existentes hasta ahora, alrededor de los 80 euros. Sin más dilación te dejamos con imágenes de todos estos productos especiales de Splatoon 2 para Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar