Splatoon 2 tendrá beta abierta en Nintendo Switch a finales de marzo

Splatoon 2 tendrá beta abierta en Nintendo Switch a finales de marzo

La nueva entrega de Splatoon llegará a Nintendo Switch varios meses después del lanzamiento de la consola híbrida. No obstante, la Gran N planea que los interesados en el videojuego puedan explorar algunas de sus principales características y opciones, previamente a su llegada, a través de su beta abierta disponible entre el 24 y el 26 de marzo.

En una prueba que Nintendo ha definido como "testfire global”, los usuarios tendrán la ocasión de disfrutar del juego a través de su Nintendo Switch, que llegará a las tiendas el 3 de marzo. Sin embargo, la beta contará con algunas limitaciones de tiempo: el primer y el segundo día solo podrá jugarse en dos tramos de una hora cada jornada, mientras el tercero únicamente permitirá acceder durante sesenta minutos.

En cualquier caso, los jugadores tendrán posibilidad de probar hasta cuatro nuevas armas, las mismas que en los últimos días hemos podido ver en múltiples contenidos promocionales. A continuación te dejamos con el vídeo que la compañía nipona ha compartido en su canal oficial de YouTube para anunciar los primeros detalles de la demo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar