Splatoon 2 tiene un glitch que permite conseguir tickets de comida de forma infinita

Splatoon 2 tiene un glitch que permite conseguir tickets de comida de forma infinita

Ya ha pasado un tiempo desde que Nintendo lanzara su último shooter, Splatoon 2. Un juego, que ya nos ha permitido descubrir las maravillosas obras de arte que son capaces de crear sus jugadores; que no han tardado en encontrar un glitch que hace nuestra partida mucho más sencilla.

Como informan desde Destructoid, el mencionado error no nos servirá para aumentar el rango de nuestro personaje, ni afecta a nuestras estadísticas. Sin embargo, si que nos ayuda a subir de nivel mucho más rápido. Porque el glitch en cuestión nos da la oportunidad de obtener una y otra vez tickets de comida de la tienda de Adolfrito.

La forma de desatar este pequeño fallo, que ya ha llevado a las quejas de muchos usuarios, que le han pedido a Nintendo una rápida solución, se encuentra en abrir nuestro mapa y viajar rápido a Octo Canyon. Una vez aquí, tan solo tendremos que volver a viajar rápido al nivel 6, sector 2. En este lugar encontraremos tres cajas a las que disparar para descubrir una cuarta caja en una zona inferior, detrás de estos cubículos a los que hemos disparado.

Una nueva caja, que nos premiará con un tiket de comida. Entonces, para desatar este glitch tendremos que volver a regresar a través de otro viaje rápido a la plaza de Inkopolis, y repetir en mismo procedimiento. Pudiendo alcanzar hasta 50 tickets, en unos 20 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar