Splatoon 3 presenta su modo historia en el Nintendo Direct

Splatoon 3 presenta su modo historia en el Nintendo Direct

El Nintendo Direct del 24 de septiembre de 2021 ha tenido bastantes anuncios a lo largo de los 40 minutos que se han emitido, dando pie con ello que una de las principales apuestas fuese la que señalaba a la presentación de Splatoon 3, la cual nos llevará no solo a una nueva región, sino que, además, le dará un mayor peso a la historia de los Inklings.

Bajo esta premisa, Splatoon 3 nos llevará a la ciudad de Tintelia, la cual se ha caracterizado por el caos que está presente en la misma y por la enorme diversidad dentro la ciudadanía, ya que estarán presente toda clase de criaturas marinas ya conocidas en la saga. No obstante, no solo contamos con estos elementos, sino que también habrá monumentos de la sociedad antigua, tales y como puede ser la Torre Eiffel vista en el primer tráiler del juego.

Por otro lado, hay que destacar que en lo que se refiere al modo multijugador, el cual es la base de la saga, no habrá cambios mayores, ya que se volverán a enfrentar equipos de 4 jugadores con toda clase de armas, tantos nuevas como veteranas de la franquicia, así como en escenarios no vistos hasta la fecha.

Un mayor peso en el modo historia

No obstante, hay que destacar que el modo historia contará con un mayor peso de relevancia, recibiendo el nombre de El regreso de los mamiferoides y que se centrará en los mamíferos que se extinguieron dentro del lore del juego, siendo dos gatos los únicos que han estado presentes en la saga hasta la fecha Justino y Justito. Podéis ver el avance a continuación:

Por otro lado, hay que destacar que, en cierta medida, la presencia de Splatoon 3 en el Nintendo Direct se venía especulando desde hace semanas, ya que un artork compartido en redes sociales por parte de Nintendo abrió la veda de los rumores, sobre todo después de que Splatoon 3 fuese uno de los grandes ausentes del E3 de 2021.

Finalmente, hay que decir que, respecto a la fecha de lanzamiento no se ha dicho absolutamente nada, limitándose únicamente a señalar que el título llegará a 2022, siendo probablemente verano la fecha en la que volveremos a tomar el control de los Inklings.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!