Splatoon 3 revela sus primeros detalles para abrir nuestra sed de tinta

Splatoon 3 revela sus primeros detalles para abrir nuestra sed de tinta

Si eres de los que anoche decidió trasnochar un poco por culpa del Nintendo Direct, seguramente ya estarás al tanto. Si no, te lo avisamos ya. Splatoon 3 es real y llegará a Nintendo Switch en 2022. Los inklings están de vuelta con una entrega principal que promete mantener su enfoque multijugador y que da pistas sobre un mayor énfasis en la campaña individual. Ahora, a raíz de su presentación, Nintendo ha querido ampliar ofreciendo más detalles de Splatoon 3.

Adentrándonos en la nueva aventura de Splatoon 3

Ha sido Nintendo América la que ha querido arrojar algo más de luz a los amantes de los combates de tinta. Como bien comentan en su cuenta de Twitter, la nueva entrega va a ofrecer más peinados todavía respecto a juegos anteriores. Splatoon 2 ya potenció esto, y ahora parece que la cosa va a ir a más con nuevos diseños, entre los que podemos ver propuestas como la trenza que lleva la protagonista de este tráiler.

Aunque, más interesante que esto es todo lo que rodea al tráiler en sus primeros segundos. Vemos a la protagonista, o al protagonista, moviéndose por un terreno desértico con una Torre Eiffel destrozada, y con la compañía de un pequeño Salmónido. Las criaturas que había que combatir en el modo PvE de Splatoon 2 vuelven aquí para hacernos compañía en lo que parece la campaña para un jugador. Smallfry, el Salmónido que nos acompañará aquí, va a dar mucho que hablar: "Nuestros estudios llevan tiempo demostrando que los Salmónidos son una especie peligrosa. Cómo evolucionará esta aparente relación simbiótica es un misterio".

Muchas dudas lanzadas el aire para quienes gustan de captar detalles. ¿Qué ofrecerá finalmente Splatoon 3? Tendremos que esperar para descubrirlo, ya que mira a 2022. ¿Acompañará a Switch Pro?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!