Splatoon añade una nueva arma mañana

Si te has adentrado en Splatoon junto a tu Wii U, sabrás que el nuevo shooter de Nintendo contiene una diversión sin igual con un tinte colorido que consigue conquistar en tan solo un par de partidas. Pues, si estás totalmente enganchado a la propuesta, te gustará saber que mañana mismo llegará una nueva arma al título de manera totalmente gratuita: la Splash-O-Matic!

Se trata de una rápida arma de fuego que nos permitirá realizar disparos con más celeridad, aunque habrá que afinar más la precisión. No obstante, todavía no se han detallado sus elementos específicos ni sus estadísticas, por lo que habrá que esperar hasta la jornada de mañana, momento en el que se producirá la llega de la Splash-O-Matic! A Splatoon.

Por otro lado, también se ha dado a conocer que la nueva IP de Nintendo ha vendido en sólo dos días la friolera de 136.000 copias en formato físico, sin contar las digitales en Estados Unidos. Sin duda, uno de los grandes títulos que han aterrizado en la consola de sobremesa de Nintendo en los últimos tiempos. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar