Splatoon anuncia demo y ya está disponible

Nintendo ha desvelado en su evento Splatoon Direct una demo de su esperado título multijugador Splatoon. Así, si poseéis una Wii U podéis descargaros la prueba del simpático videojuego de los calamares que disparan tinta desde la eShop de Nintendo.

La demo, disponible desde esta misma tarde, podrá ser disfrutada durante tres períodos de una hora durante el próximo sábado 9 de mayo. Más concretamente, de las 13 a las 14 horas, de las 17 a las 18 horas,  y de las 21 hasta las 22 horas (todo horario peninsular). Además, si participas en los combates 4 contra 4 que propone Nintendo tendrás acceso a un descuento exclusivo del 10% en la compra de Splatoon en la eShop del 29 de mayo al 4 de junio.

Nintendo también ha comunicado que, aparte del contenido básico, Splatoon irá añadiendo paulatinamente nuevos extras gratuitos a fin de dinamizar la experiencia.

Si tienes una Wii U no lo pienses más. Descarga Splatoon Global Testfire hoy mismo y disfruta de él durante tres horas el sábado 9 de mayo. Aquí tienes el tráiler en castellano del juego, que sale al mercado el próximo 29 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar