Splatoon anuncia oficialmente su fecha de lanzamiento

Splatoon es un juego con una de las propuestas más divertidas y alucinantes que hayamos podido ver en los últimos tiempos. Por eso mismo, son muchos los usuarios de Wii U que esperan con gran impaciencia a que llegue el momento de probar en sus propias carnes la experiencia de esta nueva franquicia de Nintendo. Si eres uno de estos jugadores que no puede esperar más para tenerlo entre tus manos, debes saber que la consola de sobremesa de la gran N recibirá Splatoon el próximo 29 de mayo.

Así lo han anunciado desde la propia compañía nipona, destacando que el título contendrá un divertidísimo modo competitivo llamado Combate Competitivo, a través del cual se clasificará a los jugadores y los agrupará por niveles para partidas multijugador de 4 contra 4, ofreciendo grandes posibilidades en este aspecto y garantizando la diversión junto a nuestros amigos. Otra de las grandes novedades anunciadas es el modo Arena de Duelos, en el que los jugadores pueden disputar combates cara a cara con un amigo en juego local: uno desde el GamePad y el otro desde el televisor.

Por último, desde Nintendo también han anunciado una nueva línea de figuras amiibo basadas en el videojuego Splatoon, destacando que se lanzarán las figuras de inklings chico y chica, y también una edición especial que incluye el juego y el amiibo de un inkling calamar. La funcionalidad de estas figuras permitirá acceder a misiones especiales, armas y equipamiento. Recuerda que hace un tiempo ya se anunció la compatibilidad del título con amiibo. ¿Qué te parece?

Si quieres ver todo lo que sucedió en el Nintendo Direct del 2 de abril de 2015 te lo contamos en esta otra noticia de AlfaBetaJuega.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar