Splatoon: Así reaccionan varios adolescentes al jugar por primera vez

Splatoon: Así reaccionan varios adolescentes al jugar por primera vez

El canal de YouTube REACT, que ofrece vídeos en donde distintos grupos de personas se enfrentan a un videojuego, nos trae en esta ocasión las reacciones de varios adolescentes al jugar a una partida de Splatoon, el exitoso juego de Nintendo.

En este videojuego no habrá que combatir al ejército rival con balas, sino con pintura. La misión del jugador no es otra que la de llenar el mapa con sus colores antes que el enemigo. Este argumento parece que sorprende a los adolescentes que se enfrentan a Splatoon por primera vez, quienes califican este título como “tonto”. Sin embargo, tal y como descubrirán, la pintura puede ser un asunto muy serio.

Los jugadores comienzan la partida sin muchas esperanzas ante este juego, a medida que transcurre la partida su cara empieza a denotar concentración en la pantalla. Al finalizar la partida todos están atrapados por Splatoon y se sienten preparados para una segunda revancha.

Al terminar el vídeo se muestra cómo los jugadores han cambiado de opinión al respecto, de hecho muchos de ellos muestran su intención de comprar el videojuego para poder disfrutarlo en casa. Además, te recordamos la pistola de agua real que comercializará Splatoon y que está basada en la Splattershot.

Publicaciones relacionadas

Cerrar