Splatoon comercializará una pistola de agua real basada en la Splattershot

Splatoon da el salto a la vida real con una pistola de agua basada en la Splattershot

Splatoon, el shooter revelación del año pasado de Nintendo Wii U, sigue con su tendencia a mancharlo todo de pintura hasta que ya no queda rincón visible sin tapar y ahora, como muchos de los jugadores de este título se temían, ha dado el paso a la realidad.

Si bien Splatoon sirvió para saber de una vez por todas cuál de las ediciones antiguas de Pokémon era la mejor, ahora se nos plantea que en verano juguemos más que nunca con el título. Bueno, más bien con algo que podemos encontrar y manejar en el juego. Y es que HMV GAME ha dado a conocer a través de su cuenta de Twitter que pondrá a la venta a partir del día 18 de julio de este año una pistola de agua idéntica a la Splattershot que utilizamos en el videojuego. Sí, sí, como lo lees. Este año te tocará guerrear con pintura en las playas, si estás dispuesto a pagar los 24 euros que más o menos vendrá a costar (2.700 yenes).

No cabe duda de que esta pistola Splattershot se convertirá en un objeto de colección para todos aquellos que estén apasionados por Splatoon. Te dejamos con el tweet de HMV GAME donde se anunciaba dicho artículo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar