Splatoon contará con un anime que se podrá ver desde agosto en YouTube

Splatoon contará con un anime que se podrá ver desde agosto en YouTube

De entre todo lo que se podía anunciar relacionado con Splatoon, esto sí que no lo esperábamos. Y es que la franquicia de Nintendo va a disponer de lo que se conoce como ONA, es decir, Original Net Animation, lo que significa que los personajes de Splatoon van a tener su versión anime realizada ex profeso para su emisión en Internet muy pronto, a partir del 12 de agosto. Y, además, con acceso gratuito a su visionado a través de YouTube.

Se podrá ver a través del canal oficial de la revista infantil CoroCoro, quienes publican en Japón a través de su revista regular editada por Shogakukan el manga de Splatoon, serializado en sus páginas a partir del juego de Nintendo.

La noticia la ha hecho saltar el blog Japanese Nintendo y salvo su fecha de estreno no se conocen detalles sobre el argumento, personajes o siquiera si van a ser varios capítulos o un solo especial, o de qué duración, puesto que no es infrecuente ver producciones de capítulos de 3 o 4 minutos de duración. Saldremos de dudas en cuestión de un mes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar