Splatoon: Filtrados algunos de sus contenidos gratuitos

Splatoon se ha convertido de forma bastante sorprendente en uno de los juegos revelación de Wii U. Una nueva y completamente original IP de un shooter en tercera persona con multijugador online. La verdad que no es el típico título que hubiéramos asociado rápidamente con Nintendo pero una vez más la compañía ha conseguido sorprendernos. De hecho, la única pega que los fans han puesto a este original shooter siempre ha sido que echaban en falta más contenidos, más armas y sobre todo más mapas. Pues bien, vuestras quejas han sido escuchadas.

En los próximos meses según una filtración a la que han tenido acceso en NeoGAF, el título recibirá múltiples contenidos y lo mejor de todo es que serán gratuitos, algo de agradecer en los tiempos de micropagos que corren. Los principales contenidos constarán de dos nuevos mapas llamados de forma provisional Camp y Skyscraper, 33 nuevos tipos de arma y dos nuevos modos de juego, el Rainmaker y el Tower Control.

Parece que el modo Tower Control será algo así como el "rey de la montaña”, en dónde ganará el último que quede en pie mientras que el modo Rainmaker parece que se tratará de una versión adaptada del clásico "atrapa la bandera" en el que en vez de tener que llevar el ítem en cuestión, en este caso el rainmaker, a tu base aliada tendrás que atravesar las líneas enemigas y colarte con él en su base.

Parece que los seguidores de Splatoon están de enhorabuena y en unos pocos meses las batallas más divertidas y coloridas de todos los shooters volverán a reinar en Wii U.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar