Splatoon ha decidido cuál de las ediciones clásicas de Pokémon es la mejor

A apenas unos días de poder disfrutar nuevamente de las ediciones clásicas de Pokémon, Rojo, Azul y Amarillo, en Nintendo 3DS, este fin de semana se ha celebrado un festival de uno de los juegos revelación para la consola de sobremesa actual de Nintendo, Wii U. El nombre de este título es Splatoon y es un shooter que, en vez de balas, dispara pintura.

Te estarás preguntando que qué tienen que ver las ediciones de Pokémon con Splatoon. Pues bien, en ese festival de Splatoon, se decidió disputar una encarnizada pelea de bandos para dilucidar cuál era la mejor edición de Pokémon, o Rojo o Azul. Aunque a la mayoría de los fans les hubiese gustado que ganase Rojo, la realidad es que fue Azul quien ganó la contienda incluso viéndose en inferioridad de personal con respecto a la otra edición. Fue un torneo que se decidió después de muchas batallas campales donde la Edición Azul fue la clara ganadora de la mayoría.

Quién le iba a decir al entrenador Rojo que alguna vez sería derrotado por el sobrino del profesor Oak, Azul.

Si tienes ganas de volver a jugar a estos clásicos, recuerda que el 27 de febrero volverán para Nintendo 3DS y que ya se ha visto un nuevo video de ellos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar