Splatoon: Los Amiibos del juego desbloquearán 20 retos adicionales

Splatoon, uno de los juegos de Wii U más esperados y que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, ha anunciado que las figuras Amiibo del juego desbloquearán múltiples retos adicionales, cada una de ellas.

De momento, el juego tiene previsto lanzar figuras de Squid, chico Inkling y chica Inkling. Cada una de esas figuras desbloqueará 20 retos adicionales para el jugador. Además, superar un número determinado de esos retos desbloqueará otro reto especial que ayudará al jugador a conseguir ítems especiales.

Todavía se desconoce qué tipo de ítems desbloquearán pero cabe esperar que incluyan armas, cascos y otro tipos de elementos de personalización de personajes. Además, desde la compañía se anunció hace unos días que Shigeru Miyamoto no parecía estar muy contento con el camino inicial que estaba tomando Splatoon, aunque luego terminó por entenderlo.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar