Splatoon: Nintendo te da otra oportunidad de probar su demo

Splatoon, el videojuego exclusivo de Wii U, está acaparando todo el protagonismo de los fans de los títulos de Nintendo en los últimos días. Si el fin de semana pasado no pudiste o te quedaste con ganas de más calamares escupe-tinta, no te preocupes. Nintendo ha anunciado que volverá a haber un nuevo evento Splatoon Global Testfire el próximo domingo 24 de mayo a las 00:00 horas (hora peninsular).

El imaginativo shooter de Nintendo te da la opción de probar algunos de sus contenidos al tiempo que sirve a la compañía nipona para contrastar la estabilidad de sus servidores. Si descargaste la demo de Splatoon o lo haces en esta ocasión podrás adquirir el juego definitivo con un 10% de descuento si lo haces entre el 29 de mayo y el 4 de junioen la eShop de la consola.

La demo, ya está disponible para descargar, se activará el domingo 24 de mayo a las 00:00 horas durante una hora y te permitirá participar en las batallas online de cuatro contra cuatro pudiendo emplear las mismas armas que estuvieron disponibles en el pasado Global Testfire.

Splatoon se lanzará oficialmente el 29 de mayo en exclusiva para Wii U.

Publicaciones relacionadas

Cerrar